300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Arreaza: Reino Unido viola DDHH de venezolanos al pretender robar su oro en plena pandemia

Publicado: 30 de junio de 2020 a las 18:25 | Última actualización: 30 de junio de 2020 a las 18:39

"El Reino Unido ha sido el más sumiso discípulo de Washington en la agresión contra Venezuela", afirmó Arreaza "El Reino Unido ha sido el más sumiso discípulo de Washington en la agresión contra Venezuela", afirmó Arreaza

"El Reino Unido ha sido el más sumiso discípulo de Washington en la agresión contra Venezuela", afirmó Arreaza
Foto: Internet

Este martes el canciller Jorge Arreaza denunció la violación de Derechos Humanos por parte del Reino Unido, al pretender robar el oro de los venezolanos, durante la pandemia del Covid-19.

En su cuenta Twitter: @jaarreaza, aseveró: “El Reino Unido ha sido el más sumiso discípulo de Washington en la agresión contra Venezuela. Apoyó la estrategia golpista ilegal, creó una Oficina secreta para la Transición en Venezuela y viola los DDHH al pretender robarse el oro de los venezolanos en plena pandemia”.

En su publicación, Arreaza coloca un mensaje publicado en Twitter por el secretario de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Dominic Raab, quien amenaza con nuevas medidas coercitivas que se sumarán a las de la Unión Europea (UE), que sancionó el lunes a la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) y otros funcionarios venezolanos.

"Estas nuevas sanciones, que Reino Unido también adoptará, mostrará que las violaciones de los derechos humanos y el desprecio por la democracia en Venezuela no será tolerado. Seguiremos trabajando con socios europeos y en nuestro propio régimen de sanciones independiente para defender nuestros valores", señaló Raab.

Las recientes sanciones de la UE fueron aplicadas a Luis Parra, presidente de la AN; Franklyn Duarte, primer vicepresidente del Poder Legislativo y José Gregorio Noriega, segundo vicepresidente del organismo público.

De igual forma, se encuentran sancionados el contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso; y los dirigentes Jorge Márquez, Juan José Mendoza, Farik Mora, Dinorah Bustamante, José Adelino Ornelas, Tania Díaz y Gladys Requena.

 https://twitter.com/jaarreaza/status/1278058434131308544

 

Deja tu comentario: