Cabezal Cabezal

Arreaza: Venezuela llevará a la ONU información irrefutable y no absurda como la de Colombia

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 16:00 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 16:13

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Foto: Internet

Este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza a través de la red social Twitter afirmó que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela llevará ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) información irrefutable no como Colombia quien presenta elucubraciones absurdas.

El canciller venezolano expresó "llevaremos a ONU información irrefutable, no elucubraciones absurdas como las que presenta Colombia. Demostraremos con ubicaciones, coordenadas, fotografías, testimonios, fechas, nombres y relaciones, los actos terroristas que se gestan en territorio colombiano contra Venezuela".

Más tarde Arreaza indicó que "son mediocres los espectáculos dramáticos que está dando el gobierno colombiano por el mundo. Se victimizan, evaden y pretenden trasladar sus responsabilidades a terceros. La oligarquía colombiana es la que desató la guerra hace 70 años, la que se nutre de la violencia y la droga".

https://twitter.com/jaarreaza/status/1171850008267767810
https://twitter.com/jaarreaza/status/1171851813739479041



Deja tu comentario: