Cabezal Cabezal

Asamblea Burguesa ya tiene nueva reina (+ reacciones)

Publicado: 19 de diciembre de 2018 a las 22:27 | Última actualización: 19 de diciembre de 2018 a las 23:01

Ya la lista de nombres para la directiva de la AN está rodando Ya la lista de nombres para la directiva de la AN está rodando

Ya la lista de nombres para la directiva de la AN está rodando
Internet

El Patriota “El cuervo” nos informa:

 

Los diputados de la célula terrorista Voluntad Popular, Freddy Superlano y Francisco Sucre se enfurecieron al enterarse por otra vía que el penado Leopoldo López  le dio instrucciones al hambriento Juan Guaidó para que saliera del país por los cominos verdes, con la intención de reunirse con agentes internacionales quienes le otorgaran recursos y pautaran las nuevas líneas de acción para la Asamblea Nacional Burguesa.

La molestia de Superlano y Sucre radica en que con esta orden se oficializa la elección del lambucio Guaidó como nuevo presidente de la Asamblea Burguesa; matando las aspiraciones de Superlano y Sucre para obtener este soñado cargo.

¡Para completar! El penado López ordenó el pagó a una periodista para que publicara la nueva directiva de la Asamblea Burguesa, acto que no sólo enfureció a Superlano y Sucre, sino también al combo Un Nuevo Tiempo y AD, quienes aún tienen en marcha el plan de saboteo en contra de Voluntad Popular y la toma de posesión a la presidencia del parlamento burgués.

El dinosaurio Barboza anda gruñendo y amenazando. Así quedaría conformada la nueva directiva de la AN desde el 5 de enero de 2019: Presidente, diputado Juan Guaidó (Voluntad Popular); primer vicepresidente, diputado Edgar Zambrano (AD); segundo vicepresidente, diputado Stalin Gonzàlez (UNT). Vía La Patilla.  

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!