300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Asesinado otro líder social en Colombia: Recibió tres disparos en Cúcuta

Publicado: 26 de julio de 2018 a las 07:53 PM | Última actualización: 26 de julio de 2018 a las 08:08 PM

La víctima se dirigía hacia su residencia cuando fue interceptada por hombres armados quienes abrieron fuego en su contra La víctima se dirigía hacia su residencia cuando fue interceptada por hombres armados quienes abrieron fuego en su contra

La víctima se dirigía hacia su residencia cuando fue interceptada por hombres armados quienes abrieron fuego en su contra
Foto: Agencias

La ola de asesinatos a líderes sociales sacudió en las últimas horas la zona rural de Cúcuta con el homicidio de Fabián Rosales Niño, presidente de la junta de acción comunal de la vereda La Sábana, en zona rural de la capital de Norte de Santander, reseñó El Tiempo.

Un reporte preliminar de las autoridades indica que la víctima, de 46 años, se desplazaba hacia su vivienda, ubicada en el kilómetro 22 de este caserío, cuando fue interceptada por hombres armados quienes abrieron fuego y le propinaron varias heridas a la altura de su pecho.

"El líder comunal recibió tres impactos de bala. En este sector delinque el Clan del Golfo y la banda de los Rastrojos, quienes buscan dominio de contrabando y narcotráfico en la zona de frontera", detalló el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Con este crimen asciende a 10 la cifra de dirigentes sociales asesinados en el departamento, en lo que va de este año. 


Deja tu comentario: