Cabezal Cabezal

Asesinan a candidato municipal del partido de López Obrador en México

Publicado: 11 de mayo de 2018 a las 21:55 | Última actualización: 11 de mayo de 2018 a las 21:57

Aguirre Sánchez fue baleado por hombres que huyeron en un caro Aguirre Sánchez fue baleado por hombres que huyeron en un caro

Aguirre Sánchez fue baleado por hombres que huyeron en un caro
Foto: Agencias

Durante un acto de campaña fue asesinado este viernes José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, Guanajuato (México), por el partido Morena (liderado por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador).

Según reseñan agencias internacionales, el candidato se encontraba realizando labores de proselitismo en busca del voto cuando fue baleado por hombres armados que se dieron a la fuga en un carro convertible color blanco con placas extranjeras.

La zona donde fue asesinado Aguirre Sánchez ha sido conocida por ser escenario de una guerra entre autoridades gubernamentales y bandas del crimen organizado dedicadas a la venta ilegal de combustibles. 

Ante la crisis, líderes de Morena en Guanajuato ordenaron suspender sus giras proselitistas en la entidad.

Aguirre Sánchez se convirtió en el segundo candidato mexicano asesinado en menos de una semana. El pasado miércoles, el alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, Abel Montufar Mendoza, fue ultimado durante su campaña como candidato a diputado local por el estado de Guerrero.

Deja tu comentario: