Asesores tarifados preparan emboscadas y conspiraciones... (+detalles)



22/03/2017 09:53 PM

El patriota "Mundo" nos informa:

Estos personajes están en la sombra, no le gustan las cámaras, pero si fraguan conspiraciones contra Venezuela, habiendo nacido en la Patria de Bolívar. Son los asesores tarifados, entre ellos el cabecilla mayor, el prófugo Carlos Vecchio y la doctora Corazón, Tamara Suju.

El pran Humberto Prado y Carlos Nieto Palma, asesores en materia de quejas sin razón penitenciarias de la esposa del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López).

El abogado del diablo y chulo mayor, Juan Carlos Gutiérrez.

El autoexiliado y sinvergüenza de Pedro Vásquez, socio de Carlos Vecchio y por último no podían faltar las ONGS que van por las migajas de la NED: Carlos Correa por Espacio PublicoGonzalo Himiob por Foro Penal, Mercedes de Freitas por Transparencia VenezuelaMarco Ponce por Observatorio de la ConflictividadInti Rodríguez por Provea.

Casualmente hoy comienzan las audiencias sobre el caso del vil asesinato durante las guarimbas del año 2014 de la ciudadana Gisella Rubilar, ocurrido en Mérida y llama poderosamente la atención que el imputado es defendido por 3 abogados del Foro Penal. Esto no lo dicen en la OEA  y  menos lo menciona Almagro.

Pedro Vasquez, Dirigente VP en Miami.

El chulo mayor, Juan Carlos Gutiérrez.

En la OEA Carlos Nieto Palma y Tamara Suju.

De izquierda a derecha, Patricia Ceballos, Antonio Ortega (Director de Amnistía Internacional) y Lilian Tintori.

El pran de Humberto Prado y Mariana Tineo, asistente de la esposa del monstruo de Ramo Verde.

Comparte esta noticia: