300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Así abuchearon a Rajoy en Uruguay (+ladrón y sinvergüenza)

Publicado: 28 de abril de 2017 a las 02:55 PM | Última actualización: 28 de abril de 2017 a las 03:10 PM


Tras arrivar a Montevideo este 26 de abril para visitar a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vásquez, el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, fue abucheado por los ciudadanos que rechazan la política neoliberal que ejecuta en el país europeo al que tiene sumergido en represión y constantes reformas que solo benefician a las élites del mismo.

"Lo habéis robado todo, ladrón" y "sinvergüenza" fueron algunas de las expresiones usadas contra Rajoy por los pobladores que se agruparon en la Torre Ejecutiva de la ciudad capital de Montevideo, donde se llevaba un acto de bienvenida al mandatario español, quien se ha hecho la vista gorda ante las precariedades en que tiene sumida a los españoles y ante los rechazos a sus reformas solo ha respondido con represión.

Al líder del Partido Popular (PP) le encanta inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, alegando que no hay democracia y que existe una supuesta represión. No obstante, es él quien viola los derechos humanos de las personas que claman mejoras para su nación y exigen el cese del desempleo y la pobreza.

Rajoy se muestra indiferente ante las solicitudes del los españoles y aconseja a sus pares, como el golpista de Brasil, Michel Temer, que ignore las quejas de los ciudadanos que están en contra de sus medidas neoliberales.

Deja tu comentario: