Así avanzan preparativos para la Expo Venezuela Potencia 2018 (+fotos)

Expo Venezuela Potencia 2018
Foto internet

24/04/2018 08:50 AM

La segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018, que se desarrollará desde el próximo 26 al 29 de abril en el Poliedro de Caracas, contará con  la presencia de empresas públicas, privadas, iniciativas comunales, así como de los futuros emprendedores de todo el país.

En ese sentido, Mildred Muñoz, gerente Comercial de la Empresa Osiris, fabricante de artículos y equipos de limpieza ubicada en Villa de Cura, estado Aragua, manifestó que es la primera vez que participan en el evento y es un honor mostrar los bienes que producen desde hace 57 años.

Asimismo, reiteró la invitación a todo el pueblo de visitar la exposición, que es una oportunidad para dar a conocer el trabajo que se realiza en las compañías venezolanas.

Cabe destacar que esta actividad se encuentra enmarcada en los  15 motores de la Agenda Económica Bolivariana activada por el Ejecutivo Nacional, y  tienen como propósito potenciar las distintas capacidades productivas y comerciales, que se traducirá en fortalecer el aparato productivo de la nación.

El programa no solo será de carácter expositivo, sino que brindará la oportunidad de ser un espacio de encuentro y articulación que contribuya en marcar una agenda estratégica en todo lo referente  en la producción de bienes y servicios además de crear alianzas para la exportación e importación.


Comparte esta noticia: