Así Duque evidencia su odio profundo por Venezuela y busca respaldo en Europa (+Injerencia)

Duque el pupilo del padre del paramilitarismo colombiano, Álvaro Uribe Vélez
Foto: Internet

Publicado: 10/07/2018 09:39 AM

El reciente ocupante de la Casa de Nariño en Colombia, Ivan Duque, arremete contra Venezuela en un evidente acto de injerencia, durante una inusual visita a España, específicamente en Madrid, para "un desayuno informativo" organizado por Nueva Economía Fórum (NEF). 

NEF es una organización que se define como independiente y no partidista, sin embargo actualmente tiene un principal interés con la  Revolución Bolivariana. 

Durante el encuentro en MadridDuque instó a los presentes de a acabar con la “indiferencia regional” que según ha permitido en los últimos años que el “chavismo” crezca hasta alumbrar “la dictadura más oprobiosa que haya conocido América Latina”, el recientemente electo Presidente de Colombia, sin hacer toma de posesión aún muestra su verdadera intención contra nuestro país.

Entre otras atrocidades Duqueprometió ejercer de “muro de contención” ante el Presidente Nicolás Maduro, y ratificó que una vez en el Gobierno retirará a Colombia de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que en medio de su gran ignorancia calificó como “el mascarón de proa, la caja de resonancia o sencillamente el idiota último para proteger la dictadura venezolana”.

En información publicada por el portal web Hispantv  se indica que el sábado pasado en una entrevista concedida al portal español Al navío  Duque aseguró que tiene intención denunciar a Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Recordemos que Duque fue impulsado como candidato a la presidencia de Colombia por el padre del paramilitarismo, Álvaro Uribe Vélez, quien tiene un deseo frustrado y  fracasado de ver derrumbada a la Revolución Bolivariana, el mismo guión de ataque del saliente Juan Manuel Santos, pero con un personaje más perverso. 

 

HISPANTV/CON EL MAZO DANDO

Comparte esta noticia: