300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Así encontró Pepe Mujica a Lula da Silva tras su visita en Brasil

Publicado: 22 de junio de 2018 a las 07:37 AM | Última actualización: 22 de junio de 2018 a las 09:05 AM

Mujica dispensó una visita a Lula da Silva en el recinto acompañado por la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann Mujica dispensó una visita a Lula da Silva en el recinto acompañado por la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann

Mujica dispensó una visita a Lula da Silva en el recinto acompañado por la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann
Foto: Internet

Este jueves el expresidente uruguayo José Pepe Mujica,  quien se encuentra en Brasil para visitar al exmandatario y participar en actividades para exigir la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva, señaló que lo encontró muy preocupado por su país.

Tras su visita a la prisión donde se encuentra detenido Lula, el expresidente uruguayo expresó que el brasileño está  preocupado “como no puede ser de otra manera” por el futuro de Brasil y de América. Reseña Telesur.

Asimismo destacó que Lula fue muy cordial y que hace tiempo que no lo veía. Igualmente resaltó, la consideración de Lula con los países pequeños de América Latina cuando fue presidente.

Durante su intervención en  las actividades  en apoyo al expresidente de Brasil, Mujica dijo que "Lula son todos, todos los que tienen un problema en la inmensidad de América Latina, no se olviden". 

Deja tu comentario: