Así recibieron en la oposición “sentencia” del TSJ colombo-miamero

Los pseudo magistrados del autodenominado “TSJ en el exilio”, hicieron gala de su falta de imaginación
Internet

Publicado: 16/08/2018 11:34 AM

Este miércoles en horas de la noche, los pseudo magistrados del autodenominado TSJ en el exilio, hicieron gala de su falta de imaginación y decidieron emitir una “sentencia” de condena a 18 años de prisión contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El teatro utilizado para esta nueva obra de la incoherencia opositora, fue una sala del congreso colombiano, donde la exfiscal Luisa Marvelia Ortega Díaz, alias “La china”, -quien fue destituida por liderar una red de extorsión que liberó a narcotraficantes y corruptos- presentó las “pruebas” que consistieron en tan solo su testimonio.

Luego de las declaraciones de Luisa Marvelia, se dio una deliberación exprés que culminó con una “sentencia”, la cual, contrario a lo que soñaron en Bogotá y Miami, fue recibida en Venezuela entre el crujir de grillos, y en el mejor de los casos con mucho humor.

Entre los desplantes, el más evidente es la Asamblea Nacional en desacato, donde ya los pocos diputados que asisten, anunciaron que toman sus maletas y se van a disfrutar de unas “merecidas” vacaciones tras la sesión de este jueves, donde ni por asomo aparece en la agenda de discusión esta “sentencia”.

Asimismo, a este órgano venido a menos se suma la dirigencia opositora que, salvo María “La Loca” Machado, decidió ignorar este nuevo acto de desesperación de una ultra derecha autoexiliada que ante el fracaso del magnicidio, optaron por continuar con su agenda de crear un Estado paralelo, que justifique una intervención militar en Venezuela


Comparte esta noticia: