Cabezal Cabezal

Así se burla Cabello del autoproclamado: Jijijiji (+ayuda humanitaria)

Publicado: 16 de abril de 2019 a las 22:13 | Última actualización: 17 de abril de 2019 a las 17:56

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello no le ha quedado más remedio que burlarse del autoproclamado al leer lo publicado por éste en la red social twitter.

Y es que la estupidez de Guaidó no tiene límites al asegurar que gracias a él llegó al país el cargamento de insumos médicos por parte de la ONU y la Cruz Roja Internacional, los internautas se burlan y a Cabello sólo le queda reir.

https://twitter.com/dcabellor/status/1118304890244218880

https://twitter.com/ArondonFT/status/1118301734122684416

Este martes arribó al país el primer cargamento de insumos médicos coordinados a través de la ONU, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Federación Internacional de la Cruz Roja, producto del diálogo que ha llevado a cabo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con los mencionados organismos.

En un acto a propósito de conmemorarse el XVI aniversario de Barrio Adentro, una de las misiones que  se ha encargado de la salud del pueblo venezolano,  el Jefe de Estado destacó que precisamente con estas conversaciones con organismos internacionales se ha derrotado el show politizado de una supuesta ayuda humanitaria de Estados Unidos (EEUU) y de Colombia para intervenir a Venezuela.

Queda en evidencia el autoproclamado, y de cuales fueron sus verdaderas intenciones con la supuesta ayuda humanitaria, y en su desfachatez sólo le queda decir a través de una red social mentiras para seguir engañando a sus pocos seguidores.



Deja tu comentario: