300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Así un Sukhoi 27 interceptó avión espía de EEUU que se acercó a las fronteras de Rusia (+ Video)

Publicado: 27 de julio de 2020 a las 15:32 | Última actualización: 27 de julio de 2020 a las 15:36

Este es el quinto incidente de este tipo que atienden las aeronaves de la fuerza aérea rusa Este es el quinto incidente de este tipo que atienden las aeronaves de la fuerza aérea rusa

Este es el quinto incidente de este tipo que atienden las aeronaves de la fuerza aérea rusa
Foto: Internet

Un caza Su-27 de las Fuerzas Armadas de Rusia interceptó, este lunes, un avión espía P-8A Poseidon de EEUU que se acercó a la frontera estatal de la nación euroasíatica, informa el Ministerio de Defensa ruso.

"La tripulación del caza ruso se acercó a una distancia segura del objeto aéreo y lo identificó como un avión de reconocimiento estadounidense P-8A Poseidon. Después de que el avión de reconocimiento de la Marina de EEUU modificara su rumbo y se alejara de la frontera estatal de la Federación de Rusia, el caza ruso regresó a salvo a su aeródromo", reseñó el comunicado replicado por al agencia RT.

"La totalidad del vuelo del avión ruso Su-27 transcurrió con plena conformidad con las reglas internacionales sobre el uso del espacio aéreo", resaltan.

En las últimas semanas varios incidentes similares tuvieron lugar sobre el mar Negro, donde los días 1, 14, 23 y 24 de julio fueron interceptados varios P-8A Poseidon.

https://www.youtube.com/watch?v=XCrZB8TRWxk&feature=youtu.be




Deja tu comentario: