Cabezal Cabezal

¡Atención empresarios! Gobernación de Miranda pondrá en marcha el RIM

Publicado: 12 de enero de 2019 a las 08:55 | Última actualización: 12 de enero de 2019 a las 09:21

Gobernador de Miranda desde la empresa de alimentos Pastas Capri Gobernador de Miranda desde la empresa de alimentos Pastas Capri

Gobernador de Miranda desde la empresa de alimentos Pastas Capri
Internet

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  acompañado por el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizó una visita a la empresa de alimentos Pastas Capri, donde recorrió las instalaciones, compartió con los trabajadores y anunció la creación del Registro de Industrias Mirandinas (RIM).


La información fue publicada en una nota de prensa de la gobernación, en la que se destacó que el RIM es una plataforma online, a la cual se accede desde la página web de la gobernación de Miranda y surge con la intención de suplir los censos tradicionales industriales apoyados en la tecnología.


Rodríguez explicó que la finalidad de este registro es recaudar la información de los comerciantes para conocer el mapa industrial de la entidad, crear estadísticas de producción y conocer cuáles son los problemas que presentan los empresarios para producir.

El mandatario regional rechazó seguir atados a la economía petrolera para salir de la situación económica. Si producimos acabamos con los niveles de escasez y también con la inflación, hacia eso debemos girar, tenemos que diversificar nuestra mirada en el acceso a las materias primas y arquitecturas financieras para los sistemas de pagos y cobros”, indicó.

Por su parte,  Fraija señaló que “este instrumento va a permitir planificar con más asertividad el proceso de políticas públicas, para favorecer a los sectores productivos de nuestro estado”.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!