¡Atención! Mire quién fue victima de un asalto en Chile

Los asaltantes del director escaparon del lugar en un auto marca Porsche que había sido robado y lanzaron miguelitos a los policías
Foto: Internet

04/06/2018 06:07 AM

La noche del pasado sábado el nuevo director técnico del West Ham United, el chileno Manuel Pellegrini, fue víctima de un violento asalto junto a su esposa y unos amigos en una calle de Santiago de Chile. Según información de la policía. 

Pellegrini se dirigía con su esposa y otra pareja a un restaurante, en la acomodada comuna de Vitacura, al bajarse de  su automóvil fueron interceptados por dos individuos quienes portaban armas de fuego  y fueron amenazarlos, para quitarle sus pertenencias a la pareja del director.

En este sentido, la victima gritó y de inmediato  efectivos de Carabineros acudieron al lugar para brindarles el apoyo, así lo explicó el capitán Gonzalo Muñoz, de la 37ª Comisaría de Vitacura, citado por la radio Cooperativa.

Asimismo los asaltantes  al ver a los agentes les dispararon , logrando escapar en un auto robado.

Es importante resaltar, que en el incidente nadie resultó herido, además el vehículo fue encontrado en otro  lugar de Santiago, con la cartera de la esposa del ex entrenador del Manchester CityReseña nota de prensa de MARCA.

Comparte esta noticia: