Cabezal Cabezal

¡Atención trabajadores! Esta semana se seguirán pagando los aguinaldos (+Perniles)

Publicado: 12 de noviembre de 2018 a las 18:51 | Última actualización: 12 de noviembre de 2018 a las 19:04

El ministro Jorge Rodríguez desde Miraflores El ministro Jorge Rodríguez desde Miraflores

El ministro Jorge Rodríguez desde Miraflores
Foto: Archivo

La semana que inicia este lunes se continuarán pagando los aguinaldos para todos los trabajadores y trabajadoras del país, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez

Desde el Palacio de Miraflores, el titular de la cartera comunicacional indicó que está en curso un cronograma establecido por el presidente Nicolás Maduro, que se ha cumplido de manera estricta para que todo el pueblo trabajador reciba la correspondiente bonificación de fin de año.

“Son los aguinaldos uno de los elementos fundamentales del programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad que, a pesar de que establece mecanismos de equilibrio, jamás ha abandonado ni abandonará la atención social de todo el pueblo de Venezuela”, destacó al cierre de una reunión del Consejo de Ministros.

Garantizados los ingredientes para las hallacas y los perniles 

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez garantizó la distribución  a nivel nacional de los ingredientes para las hallacas y los perniles  que ya están llegando a los puertos del país. 

“También los juguetes para nuestros niños y niñas, para que no falten en ningún hogar venezolano”, agregó al respecto.

En otros temas, denunció los ataques criminales contra los servicios públicos del país y citó como referencia el reciente sabotaje al sistema eléctrico en el estado Nueva Esparta.

El ministro de Comunicación e Información confirmó, además, el éxito de la Feria Internacional del Libro de Venezuela – Filven 2018, que se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre en el caso histórico de Caracas.