Autoridades mirandinas atienden a familias afectadas por lluvias en Panaquire

Las autoridades también visitaron la comunidad El Limón, donde se inició la inspección correspondiente a los daños en la vialidad, espacios comunitarios y viviendas
Gobernación de Miranda

05/08/2022 04:35 PM

¿¿Las familias de la comunidad Mango de Ocoita afectadas por la crecida del río Tuy en la parroquia Panaquire, municipio Acevedo, fueron atendidas de forma integral por el Gobierno regional y la alcaldía para garantizar el bienestar de la localidad.

Para ello, la secretaria de Patrimonio Cultural Inmaterial, Mariam Martínez, detalló que se  proporcionó suministro de agua potable,  gas y comida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las personas en condición de vulnerabilidad.

Además, se realizó junto a la secretaría de Religión y la alcaldía del municipio Acevedo un recorrido y visita a las viviendas afectadas, así como una asamblea con las personas de la zona. También se levantó un informe junto al equipo de Protección Civil y el Fondo Único Social para evaluar los daños ocasionados por las lluvias.

Las autoridades también visitaron la comunidad El Limón, donde se inició la inspección correspondiente a los daños en la vialidad, espacios comunitarios y viviendas.


PRENSA GOBERNACIÓN

Comparte esta noticia: