300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Autoridades sanitarias de México confirman primer caso de la variante Ómicron

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 01:34 PM | Última actualización: 3 de diciembre de 2021 a las 02:43 PM

López-Gatell dijo que ocho ciudadanos se encuentran en observación debido a que tuvieron contacto con la persona infectada López-Gatell dijo que ocho ciudadanos se encuentran en observación debido a que tuvieron contacto con la persona infectada

López-Gatell dijo que ocho ciudadanos se encuentran en observación debido a que tuvieron contacto con la persona infectada
Internet

Este viernes, Hugo López-Gatell, subsecretario de salud de México, informó sobre el registro del primer caso de la variante Ómicron detectado en el país azteca. 

Se trata de un viajero de 51 años proveniente de Sudáfrica que llegó a México el pasado domingo 21 de noviembre y  presentó síntomas de la nueva variante seis días después. 

"Tiene enfermedad leve y voluntariamente se internó en un hospital privado en la Ciudad de México para evitar contagiarse. Su pronóstico de recuperación es favorable", indicó López-Gatell.

López-Gatell dijo que ocho ciudadanos se encuentran en observación debido a que tuvieron contacto con la persona infectada, al tiempo que recomendó a la población en general a tomar previsiones de bioseguridad con el uso de tapabocas y el lavado de manos. 

REDACCIÓN MAZO


Deja tu comentario: