Cabezal Cabezal

¿Ayuda humanitaria? Vea claramente lo que traían camiones desde Colombia a Venezuela

Publicado: 28 de febrero de 2019 a las 00:01 | Última actualización: 28 de febrero de 2019 a las 00:04


Con el Mazo Dando

Aunque la canalla mediática quiere tergiversar la información sobre los camiones que traían el pasado sábado 23 de febrero, la supuesta ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos a Venezuela, la mentira tiene patas cortas y la verdad siempre triunfa.

Y es que mientras la derecha y sus lacayos vociferan que el presidente Nicolás Maduro mandó a quemar los camiones, videos evidencian cómo las bombas molotov armada por los guarimberos del lado colombiano se desvían y son las que causan el incendio del camión. Además, mientras los perros falderos del imperialismo estaban planificando todo escondidos desde su madriguera, guarimberos declaraban ante las cámaras que estaban esperando instrucciones, obviamente para desatar la violencia.

Asimismo, el show se les cayó cuando un grupo de militares tras una inspección realizada en el Puente Internacional Simón Bolívar, pudieron identificar que los camiones con supuesta ayuda humanitaria, en realidad venían cargados con material para fomentar guarimbas.

¿Y ahora qué se van inventar?

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!