Bases del partido del Comandante Hugo Chávez se juramentaron en Portuguesa (+Fotos)

Diosdado Cabello: Liderazgos de base del PSUV se fortalecen desde las bases populares
Con el Mazo Dando

22/09/2022 07:22 PM

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Estadio General José Antonio Páez, de Araure, en Portuguesa juramentó los líderes y lideresas de las estructuras de base del PSUV en la entidad, dentro de la renovación de la organización política.


Cabello instó a cada nuevo integrante electo de las jefaturas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), a desarrollar las nuevas tareas para la construcción del Socialismo venezolano.


Por su parte, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, instó este jueves a las estructuras de bases de la tolda roja, a construir una nueva cultura política, basado en el bolivarianismo y el chavismo popular y profundo. 

"Hay que construir una nueva cultura política, basada en la ética, en la solidaridad, basado en el bolivarianismo como eje central de nuestra cultura política, basada en el chavismo popular, de calle", expresó el presidente de la tolda roja durante el acto de juramentación de los nuevos miembros de las estructuras de bases del PSUV.

Cabello confirmó que el PSUV, el partido del Comandante Hugo Chávez y el más grande de Venezuela, se fortalece desde las bases populares del pueblo. “Estamos aquí para hacer lo que ustedes digan. Eso será lo que se cumplirá en la Dirección Nacional”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: