300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Batacazo de Juan Carlos Caldera! Mire como abrió el año echándole paja a la MUD

Publicado: 6 de enero de 2017 a las 13:27 | Última actualización: 6 de enero de 2017 a las 13:27


Juan Carlos Caldera se cansó de taparear a sus compinches en la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática y les sacó los trapos al sol. Dijo que muchos de ellos dejaron a la MUD guindando de la brocha y en lugar de agarrar diciembre para analizar los cambios en la organización, simplemente no asistieron.

De no ser por aquel capítulo del año 2012 cuando fue filmado recibiendo dinero de forma truculenta, mucha gente pensaría que su rabieta de ahora tiene un origen sano. Pero como dijo el filósofo aquel, no se le puede pedir "peras al horno". Ocurre que Caldera mató al tigre y le tuvo miedo al cuero. No tuvo la gallardía de dar los nombres de quienes lo dejaron vestido y alborotado. Prefirió guardar la información en la caja fuerte de la complicidad, como acostumbran hacer quienes tienen rabo de paja.

Nunca está de más revisar la historia, para refrescar la memoria y ayudar a Caldera a entender la causa del embarque de quienes dicen ser los llamados a conducir el país. Que le quede claro que ninguno de ellos estaba en la misa de gallo, sino dándose banquete rumbero fuera del país.

Carlos Ocariz, por ejemplo, echaba un pie en República Dominicana, país al que también viajó Tomás Guanipa.

Luis Emilio Rondón estaba en Miami y Timoteo Zambrano en Aruba.

Eudoro González fue a parar en Perú, mientras que Carlos Altimari aterrizó en Nueva York.

En un gesto de solidaridad con las y los venezolanos, estos personajes deberían compartir la fórmula que usaron para salir adelante con el sacrificio que implicó costear sus módicos gastos.

Deja tu comentario: