300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Batalla de Santa Inés! Padrino López: Llamamos a la anti Patria a que no se equivoque con nosotros

Publicado: 10 de diciembre de 2021 a las 11:32 AM | Última actualización: 10 de diciembre de 2021 a las 11:43 AM

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ministro de la defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Internet

El  ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, llamó a los sectores de la anti Patria del país a no equivocarse y subestimar al pueblo  y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"La llama de la Batalla de Santa Inés está viva, es una luz permanente de lucha que existe en Venezuela. Por eso, el mensaje a los enemigos de la patria es que no nos subestimes, no somos desalmados ni estamos desarmados, Nosotros tenemos todo al alma, el amor, pero también las armas para defender esta, la patria para todos nosotros", resaltó Padrino durante los actos de conmemoración del 162 aniversario de la Batalla de Santa Ines.

En este sentido, el alto oficial castrense recalcó el carácter antioligárquico y antiimperialista de la FANB quien se mantiene del lado del pueblo defendiendo la igualdad y la justicia social.

"En la FANB no nos gusta la oligarquía. A nosotros nos gusta la justicia, la igualdad, los propósitos de desarrollo humano. Ese es legado que nos dejó el Comandante Supremo y las órdenes que nos dejó nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro", recalcó.

De igual manera, Padrino resaltó la importancia de la unión cívico militar para la defensa integral de la Patria, al tiempo que recalcó que este concepto fue desarrollado por el general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora, y retomado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Deja tu comentario: