Cabezal Cabezal

¡Bicicleta de montaña! Todo listo para Vuelta Internacional a La Azulita 2019 (+150 corredores)

Publicado: 14 de agosto de 2019 a las 09:25 | Última actualización: 14 de agosto de 2019 a las 10:46

Considerada como “la universidad del ciclismo de montaña” por su nivel de exigencia y características particulares Considerada como “la universidad del ciclismo de montaña” por su nivel de exigencia y características particulares

Considerada como “la universidad del ciclismo de montaña” por su nivel de exigencia y características particulares
Internet

Cinco etapas en cuatro días, desde este miércoles 14 hasta el sábado 17 de agosta, recorrerán 150 ciclistas de distintos estados del país y 2 equipos colombianos en la edición XXV de la Vuelta Internacional a la Azulita en Bicicleta de Montaña Antonio Prieto.

En el Bello Balcón de los Andes, La Azulita, estado Mérida, será la cita organizada desde hace 25 años de manera ininterrumpida, la cual es considerada como “la universidad del ciclismo de montaña” por su nivel de exigencia y características particulares, según señaló en rueda de prensa Ramón Rodríguez, alcalde del municipio Andrés Bello y miembro fundador del movimiento comunitario azulitense La Espuela.

Por su parte, desde la estación Barinitas, del Sistema Teleférico Mukumbarí en la ciudad de Mérida, el protector del estado, Yehison Guzmán, remarcó la importancia de este evento no solo para La Azulita sino también para todo el estado y el deporte en general del país, su impacto cultural y turístico. 

Asimismo, indicó que tomaron medidas para el abastecimiento de combustible y garantizar el mismo a propio y visitantes que decidan ir a La Azulita o disfrutar de los diversos lugares de Mérida. Se espera que durante la Vuelta a La Azulita, cientos de turistas asistan a disfrutar de ese importante evento, reseña el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

Deja tu comentario: