BOLÍVAR/ Cabello: El 5 de enero vamos a entrar a la AN junto al pueblo, Bolívar y Chávez

Encuentro con fuerzas revolucionarias de Bolívar
Con el Mazo Dando

30/11/2020 12:31 PM

Este lunes 30 de noviembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que el 5 de enero los revolucionarios y revolucionarias nos vamos a vestir de gala porque junto al pueblo van a entrar el Padre de la Patria, Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez a la Asamblea Nacional.  

"El 6 de diciembre debe ir vestido con un ropaje de venganza popular, ¿cómo? Votando por los candidato y candidatas de la Revolución, ¿Cómo? Buscando al amigo, al primo, para que no se quede nadie en la casa sin votar. Y el 5 de enero nos vestimos de gala porque vamos a entrar a la Asamblea Nacional (AN) el pueblo,  los diputados y diputadas acompañados de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez, vamos a entrar a defender y a recuperar esa institución", expresó Cabello . 

Asimismo, desde el desde el municipio Caroní, estado Bolívar, resaltó que las fuerzas revolucionarias llevan cinco años preparándose para esta batalla, por eso destacó que debemos seguir afinando la maquinaria para consolidar la victoria del 6 de diciembre y afirmó que si la derecha quiere chillar porque no se preparó ese es su problema. 

"Esa oposición anda pariendo, la que llama a no votar y la que está participando, porque ellos no se prepararon para esta confrontación, ellos también apostaron al golpe de Estado, ellos han asumido una posición distinta ahora, pero participaron el 11 de abril, el 30 de abril (...) entonces ellos no se prepararon para esta batalla", contó. 

Recordó que la oposición venezolana luego de ganar la AN en 2015 solo se dedicó a atacar al pueblo de Venezuela. ""Es un error decir que esa asamblea no hizo nada, sí hizo, hizo mucho daño, no aprobaron ninguna ley, solo una sola (...) ellos hicieron tanto daño que solicitaron la intervención militar en Venezuela, no una vez, no por una vía, por varias vías lo que pasa es que no tuvieron las bolas para meterse aquí, porque saben que si se metían aquí en Venezuela los estaríamos esperando", dijo. 

Ante ello, destacó que las fuerzas revolucionarias en 2015 asumimos la derrota de las elecciones parlamentarias y las consecuencias nefasta que la misma trajo. Por lo que, recalcó la importancia de salir a ejercer su derecho al voto el 6 de diciembre, para recuperar la AN y ponerla a favor del pueblo. 

Comparte esta noticia: