Cabezal Cabezal

¡Bombazo! Esto dijo Luis Florido del Plan Vuelta a la Patria

Publicado: 10 de septiembre de 2018 a las 18:19 | Última actualización: 10 de septiembre de 2018 a las 18:24

Luis Florido diputado en desacato

Luis Florido diputado en desacato
Foto: Internet

El desespero del peligro del anonimato tiene en grave crisis al diputado en desacato, Luis Florido. A tal punto, que pretende darse colita con la repatriación de miles y miles de venezolanos y venezolanas al  país.

Es tan delicada su situación, que se atrevió a referirse al Plan de la Patria diseñado por el presidente Nicolás Maduro y que ha resultado una bendición para miles de compatriotas que decidieron regresar al territorio que los vio nacer luego de descubrir la estafa a la que fueron sometidos en otras latitudes.

A través de VPI en vivo,  Luis Florido dijo que el plan es una farsa. O sea, que él no ve televisión, no escucha radio, no lee periódicos ni usa redes sociales en las que se ha difundido de forma amplia el proceso de repatriación de quienes fueron víctimas de personeros como el propio Florido.

Para este parlamentario al borde de la ilegalidad, de nada han valido tampoco los cientos y cientos de testimonios de quienes han desnudado la verdad de la supuesta crisis humanitaria, enarbolada por el propio guarimbero y sus socios en la oposición irresponsable. Por sujetos como este, es que ese sector político de nuestro país está en terapia intensiva con preocupantes signos mortuorios encima.