300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Boris Johnson admite que participó en fiesta de tragos en medio de la pandemia (+Reino Unido)

Publicado: 12 de enero de 2022 a las 02:42 PM | Última actualización: 12 de enero de 2022 a las 03:21 PM

"Señor presidente quiero disculparme. Sé que millones de personas en este país han hecho sacrificios extraordinarios durante los últimos 18 meses", dijo Johnson "Señor presidente quiero disculparme. Sé que millones de personas en este país han hecho sacrificios extraordinarios durante los últimos 18 meses", dijo Johnson

"Señor presidente quiero disculparme. Sé que millones de personas en este país han hecho sacrificios extraordinarios durante los últimos 18 meses", dijo Johnson
Internet

Mientras todo el mundo estaba en confinamiento por la propagación del Covid-19, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, admitió que asistió a una fiesta en la residencia ministerial en mayo de 2020, en medio de las restricciones impuestas en el país europeo durante la pandemia.

"Señor presidente quiero disculparme. Sé que millones de personas en este país han hecho sacrificios extraordinarios durante los últimos 18 meses", dijo Johnson a la Cámara de los Comunes bajo una intensa presión de los parlamentarios, por lo que se enfrenta a una ola de fuertes críticas.

Para el momento de la fiesta, Reino Unido impuso estrictas restricciones de cierre, que prohibían que más de dos personas se reunieran al aire libre, refiere RT en su portal web.

El escandalo inició cuando ITV News publicó un correo electrónico enviado por el secretario privado principal de Johnson, Martin Reynolds, en el que invita a más de 100 empleados a "traer su propia bebida" y "aprovechar al máximo del buen tiempo".

"Después de lo que ha sido un período increíblemente ocupado, sería bueno aprovechar al máximo el hermoso clima y tomar algunas bebidas socialmente distanciadas en el jardín N°10 esta noche", destaca el mensaje.

El primer ministro aseguró que, a pesar de no conocer las conclusiones a las que llevará la investigación en su contra sobre el incidente, ha "aprendido lo suficiente como para saber que hubo cosas que simplemente no hicieron bien. Debo asumir la responsabilidad", subrayó.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1481305920927944708

REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: