300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Brasil: Denuncian aislamiento a Lula da Silva

Publicado: 12 de julio de 2018 a las 12:19 PM | Última actualización: 12 de julio de 2018 a las 03:47 PM

Lula de Silva es aislado judicialmente le prohíben dar entrevistas y comunicarse por redes Lula de Silva es aislado judicialmente le prohíben dar entrevistas y comunicarse por redes

Lula de Silva es aislado judicialmente le prohíben dar entrevistas y comunicarse por redes
Foto: Internet

El expresidente de Brasil, Lula Da Silva, es aislado judicialmente, le prohíben dar entrevistas y comunicarse por redes. Una avalancha de recursos que fue presentada por ciudadanos comunes fue desestimada, al rechazo masivo de 143 pedidos de hábeas corpus en su favor,  se suma la prohibición de emitir cualquier tipo de comunicación, ya sea entrevistas o mensajes vía redes.

Lindbergh Farias, senador del Partido de los Trabajadores (PT), denunció las medidas de bloqueo que están siendo impuestas por parte de la justicia brasileña en contra del candidato a la presidencia de Brasil indicando que: "El activismo de toga pasó todos los límites", referente a las sentencias emitidas por el juzgado.  

A pesar de la guerra del Estado contra Lulala campaña a su favor como candidato no se detiene. diversas organizaciones se unirán este 28 de julio un festival musical llamado Lula Libre, en apoyo y protesta pacífica a favor del candidato brasileño.

Deja tu comentario: