Cabezal Cabezal

Bruno Rodríguez: Duele al imperialismo que hayamos demostrado que otro mundo sí es posible

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 10:23 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 11:45

Bruno Rodríguez, canciller de Cuba Bruno Rodríguez, canciller de Cuba

Bruno Rodríguez, canciller de Cuba
Internet

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó este miércoles las acusaciones de EEUU sobre una supuesta responsabilidad de la isla en las manifestaciones que han sacudido Latinoamérica en los últimos meses, dejando claro que el despertar de los pueblos es culpa del imperialismo y las oligarquías del mundo, por intentar preservar su dominación a costa del sufrimiento de las mayorías.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @BrunoRguezP, el jefe de la diplomacia cubana resaltó que acusar al país antillano es una “vulgar calumnia. La única responsabilidad de Cuba es aquella que emana de su ejemplo. Duele al imperialismo que hayamos demostrado que otro mundo sí es posible” escribió.

En este sentido, manifestó que “el Gobierno de EEUU y las oligarquías son los principales responsables de la inestabilidad política y social en América Latina y el Caribe. Buscan preservar la dominación imperialista y el saqueo de los recursos, impedir el ejercicio de soberanía nacional y las aspiraciones d integración y cooperación regional”, denunció.

https://twitter.com/BrunoRguezP/status/1202223651849953283

https://twitter.com/BrunoRguezP/status/1202223652789530624

Deja tu comentario: