Cabezal Cabezal

¡Buenas noticias! Esto dijo el presidente Maduro sobre acercamientos para el diálogo

Publicado: 18 de mayo de 2019 a las 18:24 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 18:51

El Primer Mandatario recordó que este viernes sostuvo un encuentro con representantes del Grupo de Contacto de la Unión Europea El Primer Mandatario recordó que este viernes sostuvo un encuentro con representantes del Grupo de Contacto de la Unión Europea

El Primer Mandatario recordó que este viernes sostuvo un encuentro con representantes del Grupo de Contacto de la Unión Europea
Internet

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó los avances que se obtuvieron en el primer acercamiento en torno al diálogo que mantuvieron en Oslo, Noruega un grupo de representantes de la oposición venezolana y delegados del gobierno legítimo que preside. 

"Se ha iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, concordia, armonía y le pido el apoyo al pueblo”, indicó al tiempo que agradeció al Reino de Noruega por su rol en la facilitación de este primer encuentro. 

En contacto telefónico mantenido con los asistentes al encuentro de la vanguardia política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el Jefe de Estado auguró que esta conversaciones traerán "buenas noticias" al país y recalcó que su mayor apuesta es por el diálogo. 

Creo en el camino de la política, del diálogo, de la diplomacia, de la razón, de la verdad”, acotó.

El Primer Mandatario recordó que este viernes sostuvo un encuentro con representantes del Grupo de Contacto de la Unión Europea, a quienes les explicó la verdad de Venezuela y ratificó su compromiso con el respeto internacional y el diálogo. 

"Fue un encuentro muy fructífero donde les dije la verdad de lo que acontece en el país para que no sigan siendo engañados", dijo. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!