300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Busque un pañuelo! Lea las nauseabundas mentiras que nadie le creyó a Miguel Henrique Otero en España

Publicado: 17 de octubre de 2018 a las 15:20 | Última actualización: 17 de octubre de 2018 a las 15:38

Dijo, por ejemplo, que el diario El Nacional, que “dirige” a distancia, es la web que tiene más tráfico en todo el continente, cosa que es mentira y que él sabe Dijo, por ejemplo, que el diario El Nacional, que “dirige” a distancia, es la web que tiene más tráfico en todo el continente, cosa que es mentira y que él sabe

Dijo, por ejemplo, que el diario El Nacional, que “dirige” a distancia, es la web que tiene más tráfico en todo el continente, cosa que es mentira y que él sabe
El Independiente

El prófugo Miguel Henrique Otero no para en su propósito de mentir groseramente donde quiera que va. Poco le importa que sus mentiras saldrán a flote más temprano que tarde y que en consecuencia quedará al descubierto. Para él, lo relevante es amagar con el engaño a la opinión pública. Concedió una entrevista al portal diariodeavisos.elespanol.com, que se cae por su propio peso.

Dijo, por ejemplo, que el diario El Nacional, que “dirige” a distancia, es la web que tiene más tráfico en todo el continente, cosa que es mentira y que él sabe. Otras ventanas tan derechistas como la suya, son más visitadas a diario.

Declaró que “en Venezuela todo el mundo tiene un expediente judicial”. ¡Otro embuste! No hay 30 millones de expedientes judiciales. Existen los que deben existir, producto de las circunstancias propias que dan vida a este sector. Afirmó que hay 500 presos políticos, cuando en realidad lo que hay son políticos procesados por infringir las leyes de forma violenta en muchos casos. Y no son 500. También lo sabe. Ah, dijo que de regresar a Venezuela “el Gobierno me pone preso”. Falso: A él no lo requiere el Gobierno, sino la justicia por su presunta responsabilidad en el delito de difamación en injuria.

También pisoteó la verdad al decir que la Revolución acabó con la libertad de expresión. De ser así, su pasquín no circulara como lo hace a diario, siempre vomitando falsedades orquestadas por él. Aseveró que la prensa es objeto de grupos armados, que solo están en su imaginación. Al respecto, nadie ha presentado denuncia alguna.

Otra de sus grandes cobas es haber dicho que “cada vez hay más protestas populares” ¡Vaya falacia! Las masivas manifestaciones en calles y avenidas son de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro y al Socialismo. Y si se refiere a las guarimbas que él apoyó en 2017, a pesar de las muertes sembradas por terroristas apoyados por Estados Unidos, pues, fueron derrotadas por el civismo del pueblo venezolano.

Exclamó que “las sanciones de los americanos” han sido a título individual y “no contra el país”. Pifia intencionada de su parte, ya que de ser así, ¿cómo explicar que el pueblo común y corriente deba luchar a sol y sombra para tener acceso a rubros que no llegan justamente por el bloqueo del imperialismo? ¿Cómo explicar asimismo que las medicinas también son usadas por ese imperio como arma política?

Deja tu comentario: