Cabezal Cabezal

Cabello a Almagro: ¡Fuera de mi Patria!

Publicado: 25 de marzo de 2017 a las 11:25 | Última actualización: 25 de marzo de 2017 a las 11:23


Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró su rechazo a la política injerencista que mantiene el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra el país.

“Es una persona detestable, odia Venezuela, odia nuestro país, a él no le importa nada de lo que ocurra en América sino lo que ocurra en Venezuela (…) Nosotros desde este programa le decimos: Almagro fuera de mi Patria; porque él quiere meterse en nuestro país”, manifestó Cabello durante la edición Nº 149 de Con el Mazo Dando, desde el Poliedro de Caracas.

El dirigente revolucionario cuestionó igualmente la vinculación del Secretario General de la OEA con sectores de la ultraderecha venezolana, responsables de las acciones violentas ocurridas en el país en febrero de 2014, que provocaron la muerte de 43 personas y dejaron más de 800 heridos.

“El señor Almagro presenta a los familiares de los culpables de esas muertes como las víctimas”, agregó Cabello al recordar algunos de los fallecidos en las guarimbas estimuladas por el llamado de Leopoldo López a La Salida.

Deja tu comentario: