Cabello: A Jhon Carrillo la escualidez le sale por los poros durante transmisiones del beisbol

Cabello recordó a destacados comentaristas deportivos como “Musiú” Lacavalerie y Beto Perdomo
Con el Mazo Dando

18/01/2023 10:37 PM

Durante el Programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello consideró que no se debe utilizar el beisbol para que narradores pretendan realizar arengas políticas durantes las transmisiones donde se ataca al gobierno o ha todo aquel que tenga algo que ver con la Revolución Bolivariana.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, confirmó su pasión por la pelota rentada venezolana y comentó que ocasionalmente sintoniza los canales donde transmiten beisbol, sin embargo, lamentó que algunos narradores o comentaristas quieran dividir al país incitando odio hacia una fracción política.

Comparó a grandes nombres en la narración deportiva en nuestro país como en el caso de Beto Perdomo, MusiúLacavalerie y Delio Amado León, quienes a su juicio no solo narraba el juego sino lo hacían alegre.

"Era gente que transmitía alegría, no como el narrador o numerólogo de Simple TV de nombre Jhon Carrillo cuya escualidez le sale por los poros y es el mismo que llamó a pitar al potro Álvarez  durante la huelga", recalcó.

"El beisbol, como el futbol, es deporte, eso es sano, y al final tenemos todos que apoyar al que represente a Venezuela en la Serie del Caribe", subrayó Cabello quien que pidió respeto por el deporte.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: