Cabello a Juanes: ¡El Presidente de Venezuela sigue siendo Nicolás Maduro!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

17/08/2022 09:52 PM

"Te voy a decir algo, el Presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar a Venezuela", esto le aclaró el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, al cantante colombiano Juanes, quien en su momento apoyó todo el show de la derecha con el concierto Aid Live y que se presentará el próximo 04 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T. 

Asimismo, durante su programa Con el Mazo Dando N° 399, Cabello detalló que el cantante colombiano que tuvo el tupé de llamar dictador al Presidente Maduro, es sobrino del narcoparaco y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez

"Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical, si Uribe su padrino el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical", expresó y aseguró que Juanes es "un inmoral supremo, gran inmoral eres y vienes por la plata, más inmoral eres todavía, después decir que no venías a Venezuela y cantaste en un concierto para invadir a Venezuela". 

Ante ello, el líder revolucionario cuestionó las palabras del cantante colombiano sobre su amor a los venezolanos. "¿A cuáles amas tú? Muy inmoral eres, el amor y el interés se fueron al campo un día, más pudo el interés que el amor que te tenía, platica, pero bien bueno que vengas para que veas un Pueblo libre, un Pueblo que no se rinde y que triunfó en esa invasión que tú promoviste", enfatizó. 

Apuntó que seguramente el colombiano se irá hablando mal de Venezuela. "Ese seguramente sale de aquí y dice 'cante escondido, llegué por la frontera me pasaron Los Rastrojos, me monté en una tarima disfrazado, me descubrieron cuando canté la Camisa Negra, canté y me fui rapidito antes que Nicolás se enterara porque ese es un tirano, ese un dictador, él me prohíbe la entrada a este país, tuve que entrar escondido, no le digan que estoy aquí'", ironizó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: