Cabello a la juventud: ¡Ustedes son vanguardia, protagonistas y sinónimo de rebeldía!

19° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes
Foto Con el Mazo Dando

22/11/2022 12:24 PM

Este martes, 22 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la importancia del papel que juega la juventud, porque la misma es sinónimo de vanguardia y rebeldía. 

"El papel que debe jugar la juventud aquí en Venezuela, con el Comandante (Hugo) Chávez y el hermano Presidente Nicolás Maduro se decidió hace tiempo, como se decidió en Cuba y en otros países, que la juventud no es un elemento pasivo, que la juventud es protagonista, es vanguardia, es sinónimo de rebeldía, de la crítica, es el sinónimo también de la formación", expresó Cabello durante el 19° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE). 

En ese sentido, resaltó lo hermoso que se siente al pensar que dentro de 10 o 15 años los jóvenes que hoy participan en el Congreso son quienes estarán al frente de las batallas de sus países. 

"Son ustedes quienes dentro 10 o 15 años estarán al frente de las batallas de sus países y es que de aquí va a salir más de un presidente o presidenta de Latinoamerica con una gran formación política desde muy jóvenes", puntualizó. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: