Cabello: A la oposición solo le queda declararse inepta por ahora y para siempre



Publicado: 25/10/2016 02:33 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, destacó este lunes que de tantas veces que la oposición le ha quedado mal al imperio de Estados Unidos con los intentos de golpe al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en 2002, y ahora al presidente Nicolás Maduro Moros, solo le queda declararse "inepta por ahora y para siempre".

Durante una rueda de prensa de la dirección nacional de la tolda política, Cabello manifestó que "aquí en Venezuela, EEUU tiene sus servidores, que son los peones de la oposición que no les importa absolutamente nada, sino quedar bien con EEUU", pero "le han quedado muy mal. Toda la plata que ha gastado EEUU en darle plata a ellos para que tumbaran, primero, al Comandante Hugo Chávez, y no pudieron, y ahora a Nicolás Maduro y lo que les queda, en verdad, es declararse ineptos por ahora y para siempre", resaltó.

"Asumimos la defensa de la Constitución como parte fundamental de la defensa de la Patria y de la defensa de nuestro pueblo", afirmó el también diputado por el Bloque de la Patria, quien enfatizó: "El día que nuestro pueblo dé un paso al frente ahí estaremos nosotros con nuestro pueblo. No nos importa el chantaje, que digan lo que quieran, para mí será en lo personal, y para nosotros, un orgullo que ese pueblo nos acepte como soldados de ellos para preservar esta Constitución", aseveró.

De acuerdo con  golpe parlamentario que la derecha quería dar este domingo desde el hemiciclo de la Asamblea adeco-burguesa, en desacato, Cabello afirmó que "lo de ayer fue espontaneo y teníamos temor de que le pasara algo a alguien. Pero no lo condeno, al contrario, me complace que el pueblo de Venezuela hay respondido como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez, ya aquí no va a haber más nunca un 11 de abril que no tenga respuesta de manera inmediata, cada 11 tendrá su 11, y si es posible un antes mucho mejor", señaló.

Comparte esta noticia: