Cabello a Lenin Moreno: Vendrá la revolución de los zánganos en América Latina y el mundo

"Los llama zanganos porque salen a protestar contra un paquetazo del FMI y el neoliberalismo", reprochó el dirigente psuvista
Con el Mazo Dando

07/10/2019 03:47 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó la represión que ejecuta el gobierno ecuatoriano contra el pueblo que salió a protestar por el paquete de medidas económicas impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Durante la rueda de prensa de la tolda roja realizada en la ciudad de Caracas, se refirió en torno a la acusación de "zánganos" que hizo el presidente ecuatoriano Lenin Moreno para referirse a los protestantes que han colmado las calles de la nación suramericana y sostuvo que este lenguaje busca justificar la represión. 

"Los llama zanganos porque salen a protestar contra un paquetazo del FMI y el neoliberalismo", reprochó y agregó: "Si por eso son zanganos entonces nosotros también somos unos zanganos".

"Vendrá entonces una revolución de los zanganos en América Latina y el Mundo", sentenció Cabello en referencia a las protestas que se registran en varios países del continente en respuestas a los gobiernos que implementan medidas neoliberales. 




Comparte esta noticia: