Cabello advierte a Julio Borges que desde su propio partido “lo están guisando”



10/08/2016 11:33 PM

En la edición número 120 de su programa semanal Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello advirtió a Julio Borges, diputado y dirigente de Primero Justicia (PJ) quien aspira la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) para el próximo año, que desde sus propias filas “lo están guisando”.

“Julio Borges, tú sabes que yo no te tengo ningún aprecio, es más, ni te ignoro, pero te lo voy a decir y después no digas que no te lo dije. Dentro de eso que llaman la MUD, o la MUDgre como lo quieran llamar, te están preparando una celada, te van a dejar como la guayabera. Están planificando dejarte por fuera el 05 de enero, cuando tú juras que vas a recibir la presidencia de la Asamblea. Te están guisando, no sea que yo te diga a ti después, ‘allá rodó Borges’”.

Asimismo, aclaró que las conspiraciones vienen desde su propio partido: “Yo no les voy a dar casquillo porque yo no sé hacer eso, a mí me gusta decir las cosas directamente (…) Tú que aspiras ser presidente de la Asamblea tienes tiempo porque te lo estoy diciendo hoy. Cumplí con mi deber sagrado de informar. No le gano nada”.

Comparte esta noticia: