Cabello: Ante la agresión contra nuestra Patria se puso en práctica y ejecución la Furia Bolivariana

“Está demostrado que el Gobierno de los Estados Unidos dirigió esta agresión contra Venezuela", indicó
Con el Mazo Dando

06/05/2020 03:37 PM

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resaltó el valor y la unidad demostrada por el pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los diversos cuerpos policiales del país en las labores de defensa de la Patria ante la pretendida invasión que realizaron mercenarios en las costas venezolanas, cumpliendo instrucciones del Gobierno de los Estados Unidos.

“Ante la agresión contra nuestra Patria, se puso en práctica y ejecución la Furia Bolivariana”, resaltó durante edición especial de su programa Con el Mazo Dando, donde ofreció detalles de la fracasada operación mercenaria, empleada por una empresa contratada por Juanito Alimaña, tal y como consta en el contrato mostrado por el mercenario estadounidense Jordan Grodeau, CEO de Silvercorp, que contaba con el financiamiento y apoyo logístico del narcotráfico.  

Destacó la actuación de los pueblos de la costa venezolana, quienes lograron la captura de parte de estos mercenarios, que se encontraban huyendo tras el fracaso de la incursión terrorista.

“Quedará para la historia la actuación de los pueblos de la costa. El Comandante Chávez debe sentirse orgulloso de ese pueblo que él ayudo a formar (…).Esto es una cosa hermosa es un pueblo en acción es un pueblo que no se rinde y que envía mensajes. El que quiera entenderlo que lo entienda”, expresó al tiempo que lamentó que existan venezolanos que se pongan a las órdenes de países extranjeros.

“Da mucha tristeza que haya personas que digan que nacieron en Venezuela y se presten para hacer una operación bajo la bandera de otros países para llevar a cabo una operación hecha para causar daño a sus connacionales, da tristeza”, sostuvo.

“Se creen ‘Rambo’, pero cuando ven a un pescador con un pedazo de nailon, cambian las cosas”, afirmó e instó a los mercenarios que siguen huyendo para que se entreguen a las autoridades venezolanas.

“¡Ríndanse! ¡Entréguense! Ustedes no van a poder con nosotros, no hay manera que puedan con la Revolución Bolivariana y su fortaleza”, dijo y recalcó que “los venezolanos y las venezolanas están en la calle levantando las banderas de Venezuela de Hugo Chávez, de (Simón) Bolívar, ante cualquier enemigo se llame como se llame”.

¡EEUU lo niega porque fracasaron!

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mostró evidencias que demuestran la participación del Gobierno de Donald Trump, en la fracasada operación mercenaria, en la que participaron dos ciudadanos estadounidenses que fueron capturados.

“Está demostrado que el Gobierno de los Estados Unidos dirigió esta agresión contra Venezuela y tenemos que tener claro que si ellos hubieran triunfado estuvieran vanagloriándose, pero como no funcionó ahora nadie se hace responsable”, subrayó.

En este sentido se refirió a las declaraciones emitidas por Trump, donde asegura no saber sobre lo acontecido en Venezuela.

“Decirle al mundo que acaba de ver una noticia por ahí, después de 48 horas cuando a Estados Unidos va un presidente de un país X el titular es ‘vamos a hablar el caso Venezuela’, suena como raro, poco creíble señor presidente Trump, mucho menos después de todas las amenazas que hemos recibido en los últimos años, y sobre todo en los últimos días, menos después que su secretario de Estado (Mike) Pompeo dijo que estaban listos para izar su bandera en Venezuela”, señaló.

Ratificó la disposición de defensa de la Patria que existe por parte del pueblo venezolano contra cualquier agresión que se geste contra el país por parte de cualquier enemigo “llámese como se llame”.

“Nosotros vamos a enfrentarlo con todo y sepan que para ustedes el problema no es Nicolás (Maduro), Diosdado (Cabello), (Vladimir) Padrino; para ustedes el problema es ese pueblo que salió descalzo, salió en chancletas para detener a quienes creían que podían invadir a nuestra Patria”, sentenció. 

Comparte esta noticia: