300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Anzoátegui en perfecta unidad revolucionaria lista para un gran triunfo el 6D

Publicado: 20 de noviembre de 2020 a las 18:40 | Última actualización: 20 de noviembre de 2020 a las 19:04

"Debemos confiar en el criterio del pueblo de Venezuela para seguir adelante con la Revolución Bolivariana", afirmó Cabello "Debemos confiar en el criterio del pueblo de Venezuela para seguir adelante con la Revolución Bolivariana", afirmó Cabello

"Debemos confiar en el criterio del pueblo de Venezuela para seguir adelante con la Revolución Bolivariana", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello destacó que con el liderazgo de las fuerzas revolucionarias en alcaldes, las alianzas con los partidos políticos en el Gran Polo Patriótico y los movimiento sociales "hoy Anzoátegui está lista para una gran victoria el 6 de diciembre".

En el Estadio Enzo Hernández de El Tigre, en el estado Anzoátegui, Cabello reiteró que "hoy estamos listos, preparados a 16 días, todas las UVCh, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, todas las jefas y jefes de calle, a  la orden de todos los partidos del Gran Polo Patriótico, agarrado de la mano en perfecta unidad revolucionaria para alcanzar un triunfo contundente este 6 de diciembre".

"Veámonos las caras, los que hoy no están no van a estar cuando la cosa se ponga más dura, los guabinosos no aparecen cuando la cosa está dura, a los guabinosos les gusta la mantequilla, que la vida sea un jamón (...)", alertó.

También destacó que si los venezolanos son buenos para votar "por nosotros, nosotros debemos confiar en el criterio del pueblo de Venezuela para seguir adelante con la Revolución Bolivariana. Este pueblo ha demostrado que no se equivoca".


Deja tu comentario: