Cabezal Cabezal

Cabello: ¡Aquí gobierna el pueblo y el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro!

Publicado: 10 de enero de 2019 a las 15:13 | Última actualización: 10 de enero de 2019 a las 15:28

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

En la edición número 236 de su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde el Ministerio del Poder Popular Para la Educación, en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resaltó que el imperio norteamericano y sus lacayos debe entender de una vez por todas que en Venezuela “gobierna el pueblo y el presidente de la República es Nicolás Maduro”.

En ese sentido, Cabello recalcó que en Venezuela quien elige al presidente de la República es el pueblo, aquí nadie puede venir a “imponer o nombrar presidentes ellos (la derecha) creen que esto es como la Fifa, y esto no es la Fifa, esto es Venezuela, República Bolivariana de Venezuela, territorio de los que luchan hasta vencer, y así será, no nos conocen, tenemos sangre Caribe”.

Reiteró que el plan de la derecha es “es dividir a Venezuela como lo hicieron con Yugoslavia, y que cada quien se agarrara su pedacito (…) Y aquí no van a poder porque la lucha que estamos librando nosotros es la de todos los pueblos (…) nosotros no le comemos chantaje a nadie, haremos lo que tengamos que hacer y el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche y tome nota”. Al tiempo, Cabello apuntó que los buques de la Exxon Mobile en territorio venezolano fue parte de sus planes divisiones contra nuestra Patria.

Asimismo, señaló que la soberbia y la arrogancia de la oposición venezolana son tan grandes que “no les permitió ver más allá que las elecciones legislativas que ganaron en 2015, andaban como los dragones de Komodo, pero, aun así, no pudieron con la conciencia de nuestro pueblo que cada vez es mayor”.

Ante ello, puntualizó que ha sido la derecha venezolana que en su misma frustración por el poder y ambiciones personales llevaron a la nada a una institución como la Asamblea Nacional (AN). “No hemos sido nosotros los que hemos acabado con la AN, ha sido la oposición, y no solo acabaron con la institución, si no que acabaron con el Palacio Federal Legislativo; si son así, ¿cómo piensan en cuidar una nación? (…) ellos destrozaron esa institución, está carcomida por dentro, para que este país vuelva a creer en una AN va a acostar muchísimo, por eso aquí nadie se extrañe si la Asamblea Nacional Constituyente tome acciones para sanear esa AN”, manifestó.

Cabello reiteró que ante la locura de la derecha nacional e internacional, en Venezuela hay una toda una Patria, “unida bajo cualquier circunstancia” para defender la paz y el proyecto socialista bolivariano del Comandante Hugo Chávez. “Si a ellos se les ocurre tomar un arma y levantarla contra la República, tendrán la respuesta inmediata y firme que tengamos que dar, esta Revolución es pacífica, pero armada”, enfatizó.

Hacer Revolución

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que mientras la derecha venezolana ha tenido 20 años guabineando, aquí en el chavismo, “desde hace 20 años nosotros sabemos lo que vamos hacer: Una revolución”.

"Tienen 20 años tratando de acabar con la Revolución Bolivariana y no aceptan críticas, porque para ellos todos están equivocados menos ellos (…) Ellos necesitan que alguien venga a resolver el problema que ellos han querido resolver desde hace 20 años, han buscado ayuda, hasta mercenarios y no han podido”, afirmó.

Precisó que el fracaso de la derecha venezolana “transformó la forma de hacer política en un mercado de cachivaches, cada uno de ellos se vende al mejor postor (…) van a seguir con ese cuento con su gente que mañana es el día del quiebre, seriedad hermano, política es seriedad, nosotros nos tomamos esto muy serio, brincamos, nos reímos, pero con mucha seriedad, con tanta seriedad que nosotros estamos dispuestos a dejar nuestra vida por este proceso”.

De igual manera, aseveró que desde la partida del Comandante los revolucionarios “entendimos que debíamos unirnos para resistir y aguantar, por eso hemos llegado hasta donde hoy estamos y seguiremos aguantando hasta vencer, porque esta Patria es libre y soberana”.

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!