300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Autoridad ganadora en elecciones que llegue quemando algún bien del Estado tiene que ir preso

Publicado: 24 de noviembre de 2021 a las 10:09 PM | Última actualización: 24 de noviembre de 2021 a las 10:57 PM

"Tengan cuidado, se le puede salir una rueda a la carreta", alertó Cabello a la oposición "Tengan cuidado, se le puede salir una rueda a la carreta", alertó Cabello a la oposición

"Tengan cuidado, se le puede salir una rueda a la carreta", alertó Cabello a la oposición
Con el Mazo Dando

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 367, emitido este miércoles 24 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello dirigiéndose a los opositores que ganaron las elecciones en algunos municipios del país, "no han entendido el mensaje".

Enfatizó que autoridad ganadora en las elecciones y llegó quemando algún bien del Estado "tiene que ir preso".

Así lo planteó Cabello en torno a la publicación del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, quien escribió en su cuenta Twitter que "la derecha llega al poder lo primero que hace es perseguir a las radios comunitarias y a los medios alternativos. Señora alcaldesa María Villasmil empieza usted con muy mal pie".

"Llegan atacando las emisoras comunitarias ¿Por qué las atacan? Esta gente está acostumbrada a hacer eso, porque es el fascismo (...) Tengan cuidado, se le puede salir una rueda a la carreta", alertó Cabello.

"Alguna gente de la oposición que ganó en unos municipios, andan como locos quemando cosas", al tiempo que agregó que "no estamos para nada, como cuando ustedes hacían guarimba, no señor. Yo espero que se levante toda la información y los organismos del Estado asuman lo que tenga que asumir".





Deja tu comentario: