Cabello: Bienvenido sea que la oposición reconozca el daño que le ha hecho a nuestro país

Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV
PSUV

28/11/2022 01:26 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que la derecha reconoce que le ha hecho daño al país con la solicitud de las sanciones y que los recursos que han sido desbloqueados van a ser destinado a beneficio del Pueblo.

"Bienvenido sea que la oposición reconozca el daño que le ha hecho a nuestro país y que el Pueblo pueda recibir esos recursos que han sido represados en buena parte del mundo", puntualizó Cabello durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV.

En este sentido, recalcó que la prioridad para Revolucion Bolivariana es el Pueblo y que no importa que los fondos acordados durante la Mesa de Diálogo en México se han manejados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"La prioridad es nuestro Pueblo; nos tienen bloqueados sancionados, no nos dejan ni vender petróleo, la única manera que hay en medio de la situación esos recursos sean aprovechados por nuestro Pueblo es  por esa vía, nosotros vamos por esa vía porque tenemos unos acuerdos con la ONU, que van a hacer ejecutados por ellos a nosotros no nos importa siempre y cuando llegue a nuestro Pueblo", enfátizó.

Destacó el trabajo de la delegación de la Dirección Nacional del Diálogo encabezada por Jorge Rodríguez " porque lograron que se firmara lo que la oposición nunca ha querido firmar".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: