Cabello: Con mucho cariño, Almagro eres un cachorro arrastrado



21/03/2017 08:25 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, en su programa 148 Con el Mazo Dando, expresó que el secretario general de la OEA,  Luis Almagro es un arrastrado del imperio.

"Almagro con la supuesta aplicación de la mal llamada Carta Democrática dice, el dictador allá en la OEA, que Venezuela viola todos los artículos de la Carta Democrática,  y según él debemos ser sancionados de inmediato y en 30 días debemos hacer elecciones. Almagro eres un arrastrado" dijo Cabello.

"Por eso con mucho cariño y respeto le dedicaré  la etiqueta del programa #AlmagroCachorroArrastrado". Expresó el diputado

Cabello afirmó que todo lo que mueve a la derecha internacional es la maldad. "Todos los actos que tienen son de odio hacia el pueblo de Venezuela, pero no dice nada de Temer en Brasil, de Macri  en Argentina que tiene presa a la luchadora social Milagros Sala y le abrieron otro juicio para que siga presa, no dice nada de los muertos en México. Un cachorro pues, arrastrado. agregó.

Comparte esta noticia: