Cabello confirma que habrá cambio en relaciones con Colombia tras salida de la oligarquía

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Con El Mazo Dando

20/06/2022 03:21 PM

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente, Diosdado Cabello Rondón, afirmó que se abre un nuevo espacio para el diálogo en Colombia "cambia radicalmente las relaciones con Venezuela con el solo hecho de que deje de gobernar la oligarquía, hay un cambio profundo en la relación con nuestro país". 

Así mismo, el primer vicepresidente del PSUV apuntó que "Venezuela siempre ha estado en el mismo lugar con los brazos .abiertos, esperando que quienes gobiernen Colombia sepan que éste es un país vecino, amigo, siempre lo ha sido, Aquí atendimos nosotros 5 millones de colombianos". 

Cabello destacó el espíritu de solidaridad y el compañerismo que caracteriza al Pueblo venezolano "cuando vinieron aquí y se instalaron esa cantidad de personas nacidas en Colombia le dimos la bienvenida, como hermanos y como hermanas y aquí están en nuestro territorio". 

"Las cosas parecieran que van a cambiar y eso nos alegra muchísimo, además nos alegra la sonrisa de victoria cuando vemos al presidente y la vicepresidenta Márquez, y vemos la sonrisa de la mujer latinoamericana y  caribeña, una victoria de los Pueblos. Escuchamos al presidente Petro a construir la Colombia bonita, y del diálogo". 

Finalmente agregó el primer vicepresidente que "ojalá que los que se van logren entenderlo (el triunfo), y no se pongan a inventar en estos días que queda, por la paz no sólo Colombia, sino de toda esta parte de América y del mundo, no les importa absolutamente nada, lo han demostrado, es un pasado de terror lo que se va, de muerte, persecuciones, falsos positivos, vínculos con el narcotráfico, paramilitarismo ¡Y el Pueblo dijo se va y se van!"

REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: