Cabello cuestionó papel de medios derechistas colombianos que pretenden empañar gestión de Petro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con el Mazo Dando

21/09/2022 08:58 PM

Este miércoles, durante la transmisión del programa 404 de Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, cuestionó el comportamiento de la prensa colombiana ante la llegada de Gustavo Petro al presidencia. 

En la acostumbrada sección de la cartelera informativa Cabello, hizo lectura a titulares de la prensa derechista sobre sucesos producto de la violencia impulsada por el paramilitarismo que a diario azotan a la población colombiana , y hoy son expuestos en primera plana para empañar la imagen del gobierno de Petro.

"Están haciendo su agosto, los medios, estos medios antes no sacaban nada de eso, ahora como está gobernando el presidente Petro si lo sacan. El desastre (...)", dijo.

En el mismo contexto, hizo lectura de un titular de la revista  Semana en el que habla de los desplazados por la violencia, y afirman que "el gobierno no hace nada", e ironizó: "eso es nuevo, de ayer y Petro tiene diez años mandando según ellos".

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: