Cabello: De acá a que Petro asuma la presidencia no quedará un opositor de Maduro en Colombia

Declaraciones realizadas al cuerre de una reunión de la Dirección Nacional del PSUV
Con El Mazo Dando

20/06/2022 03:25 PM

"Durante las últimas horas, han sido muchas las personas que han salido de Colombia, pues, hasta ahora el actual  Gobierno colombiano es cómplice de todas las acciones generadas contra nuestro país y les permitía estar residenciados en su territorio". Así lo declaró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa celebrada este lunes,  de manera conjunta con la Dirección Nacional de la tolda roja.

"De acá al 7 de agosto, cuando asuma Petro no quedará nadie en ese país de los responsables sobre quienes caería una investigación seria de lo que sucedió en Monómeros. Ya para esa fecha se deben haber ido todos. Allá están protegidos, entre otros, el autor intelectual  del intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, por eso andan saliendo. Cualquier investigación que se abra en Colombia sobre estos temas generará una migración de los ciudadanos opositores que están en esa tierra", destacó.

Cabello recalcó que "ahora hay un nuevo Gobierno en Colombia y sólo pedimos a ellos no vayan a cometer la torpeza de truncar la decisión de un Pueblo".


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: