Cabezal Cabezal

Cabello: Debemos agradecerle al Sr Trump que estamos más unidos que nunca

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 17:54 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 18:35

Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente
Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) Diosdado Cabello expresó que gracias a Trump los chavistan estén más unidos que nunca. 

Desde la sesión de la ANC donde se aprobó el allanamiento de la inmunidad a los parlamentarios de la Asamblea Nacional Freddy Francisco Superlano Salinas, Sergio Vergara, Juan Mejía, Carlos Paparoni y Miguel Pizarro, por su participación en el fallado intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril.

"Debemos agradecerle al Sr Trump que todos los chavistas estamos más unidos que nunca, el Sr Trump con sus políticas equivocadas ha hecho que todos los pueblos del mundo se levanten para defender a Venezuela... La prueba más clara la tienen en su país,  donde los ciudadanos estadounidenses autodenominado colectivos de paz, se levantan para defender a nuestra patria, ¡ahí mismo¡... Sr  Trump así son nuestros colectivos en Venezuela, en todas partes, las mujeres, los jóvenes, los campesinos, los trabajadores, así somos en Venezuela colectivos de paz". dijo Cabello.

Deja tu comentario: