Cabezal Cabezal

Cabello denunció persecución contra el mandatario Evo Morales y aliados

Publicado: 10 de noviembre de 2019 a las 20:25 | Última actualización: 10 de noviembre de 2019 a las 22:04

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela
Internet

Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabellodenunció que lo que se viene en Bolivia es una gran persecución contra el mandatario Evo Morales y sus aliados

"Se viene una gran persecución contra el pueblo boliviano, hay que denunciar en el mundo la persecución de Estados Unidos y sus lacayos de la OEA contra el pueblo boliviano", dijo.

Cabello señaló que la persecución forma parte del accionar de la derecha y de Estados Unidos contra quienes no obedecen ante sus pretensiones.

En ese sentido Cabello recordó que las mismas acciones fuero implementadas en Venezuela durante la consumación del golpe de Estado del año 2002.

“Están persiguiendo alcaldes para meterlos presos. Nosotros lo vivimos aquí en el año 2002 en Venezuela. Destituyeron gobernadores y diputados (…) y recibieron la bendición de Estados Unidos”, agregó.

“Los pueblos rechazan los golpes de Estado. Las brisas las llevan los pueblos. No nos rendimos bajo ninguna circunstancias”, expresó. 

Deja tu comentario: