300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Derecha tengan cuidado, cuando se meten con un hijo de un chavista, se meten con todos los chavistas

Publicado: 27 de febrero de 2019 a las 23:56 | Última actualización: 28 de febrero de 2019 a las 00:40

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello denunció las difamaciones de los medios al informar que sus hijos habían salido del país.

Cabello aseguró que le derecha le gusta meterse con los hijos y los familiares de los chavistas. " Comenzaron a decir que el régimen caía y que Tito mi hijo había viajado con un pasaporte de Uganda y Daniela con un pasaporte de EEUU. ¿Será que cuando se están metiendo con mi familia me están autorizando a meterme con la familia de ellos? Se preguntó .

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que el chavismo esta hecho de amor. Recordó que a Juan Caldera el el dijo una vez. "Si un grupo de chavistas se viene a meter contigo y con tus hijos y yo estoy ahí, te aseguro que voy a defender a tus hijos, tu jamás harías eso por mis hijos".

Aseguró que la derecha tras pasa barreras,  recuerda que así comenzaron con los hijos de Chavez.

"Tengan mucho cuidado de intentar meterse con los hijos de un chavista, métanse con el Santo, pero no con la limosna, no lo digo por mis hijos nada mas, para mi son mis hijos todos los hijos de los venezolanos, pero especialmente los chavistas son mis hijos y los queiro" dijo Cabello

Cabello se preguntó ¿Los hijos de los chavistas no pueden cumplir 15 años, no tiene derecho a casarse, que sus padres se alegren y que le celebren el matrimonio, no tiene derecho a viajar los hijos de los chavistas? Ellos creen que son los úncos que lo pueden hacer,porque creen que tienen los privilegios de siempre, estamos en un país de iguales", afirmó.


Deja tu comentario: