300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: ¡El 21N el chavismo tuvo una victoria inobjetable e incuestionable!

Publicado: 25 de noviembre de 2021 a las 02:47 PM | Última actualización: 25 de noviembre de 2021 a las 03:47 PM

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Durante su programa Con el Mazo Dando N°367 el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el pasado 21 de noviembre el chavismo obtuvo una gran victoria inobjetable e incuestionable.

“Los resultados están ahí a la luz del mundo, el chavismo tuvo una victoria inobjetable e incuestionable de punta a punta”, expresó Cabello haciendo referencia a que la Revolución Bolivariana ganó 20 gobernaciones y más de 200 alcaldías en las pasadas megaelecciones regionales.

Ante ello, extendió sus felicitaciones a los ganadores y ganadoras y reafirmó que el triunfo de la Revolución él la seguirá celebrando junto al Pueblo. “Sobre todo junto a ese Pueblo que no se rinde y que sale a votar en cualquier momento”, expresó.

En ese sentido, apuntó que, esta victoria, de la cual el Presidente Nicolás Maduro estuvo al frente, reafirmó la consolidación de la Revolución Bolivariana y ahora continúa el trabajo duro para seguir llevando el bienestar al Pueblo.

“Se consolida por el Pueblo; que tenemos que revisar una cantidad de cosas, claro que sí y no solo vamos a revisar, sino que hay que cambiar la forma de gobernar”, dijo y sostuvo que ahora el PSUV se convertirá en un instrumento de seguimiento diario de la gestión de gobernadores, alcaldes y concejales para seguir dándole más poder al Pueblo.

Por otra parte, apuntó que estas elecciones pasadas representan también una gran derrota para los Estados Unidos, tomando en cuenta que algunos de sus lacayos hicieron caso omiso a sus órdenes y  participaron.

“Nosotros diseñamos una estrategia y la cumplimos, ahí están los resultados, ésta es una gran derrota para EEUU porque, a pesar de lo que ellos digan, opositores participaron y algunos ganaron", afirmó. Además, apuntó que esta victoria le da un gran aliento a los Pueblos libres del mundo, porque “cada vez que la Revolución Bolivariana tiene una confrontación contra el imperialismo bien sea electoral o de otras formas, nuestras victorias ayuden a sumar a la moral de los Pueblos".

Asimismo, aseguró que también fue una gran lección para esos que se visten de imperialismo como la Unión Europea (UE) y que odian a los Pueblos libres. “Ellos creen que nos van imponer algo (…) y se equivocan, aquí en Venezuela eso pasó a la historia con el Comandante (Hugo) Chávez. Ahora tenemos altos estándares patriotas (…) así que vayan a comerse un dulce".

Sra. Isabel usted fracasó

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) resaltó a los representantes de la Misión de Observación de la Unión Europea (UE), especialmente a la jefa de la misma, Isabel Santos, que fracasaron, a pesar de su informe sesgado y prefabricado contra Venezuela y su Sistema Electoral.

“Ellos vinieron aquí para espiar el proceso revolucionario. Señora Isabel, usted fracasó, como fracasó el imperio de donde usted viene. Los indios de aquí le dimos una lección a la UE; los indios nuestros, aquí, en Venezuela, le dimos una lección a usted señora imperialista (…) Se quedaron con las ganas, porque 300 observadores más dijeron que todo fue limpio, transparente, con uno que otro incidente, que nosotros condenamos igual, pero aquí no hay trampa; un voto, un elector, aquí no votamos con fotocopia”, expresó.

Asimismo, apuntó que no solo vinieron a espiar, sino que también a tratar que esa oposición se uniera, pero también fue un fracaso. “Queda muy claro a lo que usted vino, a buscar a que la oposición estuviese unida para ver si sacaban al chavismo y se quedaron con la ganas porque Venezuela se respeta, este Pueblo se hace respetar”, afirmó.

Reafirmó que a pesar de lo que diga ese informe manipulado y sesgado, desde Venezuela seguiremos defendiendo la verdad de nuestro Pueblo.

“Con la verdad ni ofendo ni temo y yo defiendo a mi país donde sea y contra quien sea; esa señora vino con un objetivo claro a Venezuela: ataque a nuestra soberanía, creen que ellos son superiores (…) no son quiénes ellos para decir nada (…) Con o sin informe de la UE seguiremos siendo libres, soberanos e independientes y no estamos sometidos a lo que piense ningún imperialista en el mundo”, puntualizó.

 

Deja tu comentario: